top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Carazo

¿Distopía o actualidad?


Samsung de Sofia: Tía, que guay. Me encanta que me hayas invitado a tu casa.

Xiaomi de Lara: Síííí. Súper guay. Es la primera vez que viene alguien ¿sabes?

Samsung de Sofia: Y tienes un cuarto chulísimo, tía. ¿Te dejan poner todas estas fotos en la pared?

Xiaomi de Lara: Mis padres son geniales. No les importa.

Samsung de Sofia: Igualitos que los míos… A mí no me dejan poner ni una chincheta.

Xiaomi de Lara: Ya te dejarán. Y si no, te vienes más veces y ponemos también las tuyas.

Samsung de Sofia: Oye ¿y la casa es muy grande? Que no me la has enseñado al entrar.

Xiaomi de Lara: Te la enseño ahora. Mira… https://www.inmobiliaria.com/ 100112222/

Samsung de Sofia: ¡Qué pasada! ¡Enorrrrrme!

Xiaomi de Lara: Podías tener un cuarto aquí. Molaría un montón.

Samsung de Sofia: ¡Qué va! Yo prefiero estar así contigo. ¡Mejor juntas!

Xiaomi de Lara: ¡Qué mona!

Samsung de Sofia: ¿Y el jardín? ¿Tienes piscina?

Xiaomi de Lara: ¡Claro! Mira… https://www.goorgle.com/mapas/d/vpab08OS3zX

Samsung de Sofia: Jope, tía, ¡vaya casa!

Xiaomi de Lara: ¿Ponemos un poco de música?

Samsung de Sofia: ¡Eso sí! Mis padres me regalaron la cuenta en Spotify. Te la paso y la lista y la pones tú. Https://spotify.com/intl-es/artist/52CoGgiGntTiR7K

iPhone mamá Lara: Hola hija. ¿Qué tal vais?

Xiaomi de Lara: Hola mami. Fenomenal, estamos en mi habitación.

iPhone mamá Lara: ¿Lo estáis pasando bien? ¿Necesita algo Sofía?

Xiaomi de Lara: Dice mi madre que si necesitas algo.

Samsung de Sofia: ¡Quedarme a vivir aquí!

Xiaomi de Lara: Ja, ja, ja. ¡Pues eso está hecho!

Xiaomi de Lara: Nada mami. Todo muy bien. ¿Vienes luego?

iPhone mamá Lara: No sé a qué hora. Recuerda que celebramos tu cumple a las ocho.

Xiaomi de Lara: Que sííí… ¿Tiene que ser por Zoom? ¡Eso está pasado de moda!

iPhone mamá Lara: Hija, es lo que manejamos nosotros. No protestes que así están tus tíos.

Xiaomi de Lara: Vale, mami. A las ocho me conecto. ¿Puede estar Sofía también?

iPhone mamá Lara: Claro, hija. Lo que quieras. ¿Qué estáis haciendo?

Xiaomi de Lara: Estamos hablando tranquilas, y con música.

iPhone mamá Lara: Fenomenal. Y recuerda, no abuséis de las Redes Sociales.

Xiaomi de Lara: Que nooo, mamá… Estamos de charla.

iPhone mamá Lara: Mucho mejor, hija. Luego nos vemos. Besitos.

Samsung de Sofia: ¡Por Zoom! ¿Todavía se usa eso?

Xiaomi de Lara: Ya te digo.

Samsung de Sofia: ¿Y a qué hora es luego nuestra fiesta?

Xiaomi de Lara: Por la noche… ¡Me han dejado hasta la hora que queramos!

Samsung de Sofia: ¡Qué guay tus padres, tía!

Xiaomi de Lara: La vamos a hacer en la plataforma que me dijo Erika. Es esta: http://haztufiesta.com/es/fiestaLara52CoGgi

Samsung de Sofia: ¡Mooooola! ¿Y vienen todas?

Xiaomi de Lara: He invitado a toda la clase.

Samsung de Sofia: ¿Chicos también?

Xiaomi de Lara: Sííí.

Samsung de Sofia: ¿Iker?

Xiaomi de Lara: Me imagino. ¿Vas a hablar con él?

Samsung de Sofia: Por supuesto, tía. ¿Me vas a reservar un espacio privado?

Xiaomi de Lara: Vale. Te dejaré un apartado. Pero ten cuidado con lo que compartes, por favor.

Samsung de Sofia: Vaaaaale… ¡Es que está buenísimo!

—¡Chicas! La comida está preparada.

Samsung de Sofia: ¿Eso qué ha sido, tía?

Xiaomi de Lara: Mi abuela… que todavía anda con esas para llamarnos

Samsung de Sofia: ¡Qué fuerte! ¿Y no te manda un mensaje?

—¡Vamos chicas! Se enfría la comida. ¿Venís o qué?

Xiaomi de Lara: Venga. Vamos que luego se enfada.

—Y dejar los teléfonos esos de las narices. ¡En mi cocina se habla, no se teclea!

Samsung de Sofia: ¿Ha dicho que dejemos los móviles?

Xiaomi de Lara: Eso mismo… Está un poco anticuada.

Samsung de Sofia: ¿Y de qué vamos a hablar entonces?

Xiaomi de Lara: Por eso no te preocupes. Haz que escuchas, que ella no para.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El partido

Publicar: Blog2 Post
bottom of page